Skip to content

Gestoría en Vicálvaro

Nuestra gestoría en Vicálvaro, AJ Vico está especializada en la gestión integral de PYMES, autónomos y empresas. Llevamos más de 30 años trabajando para ofrecer un servicio de la máxima calidad. Nuestra filosofía se basa en respetar que cada empresa es única y requiere un trato personalizado. En la actualidad, nuestros más de 2000 clientes satisfechos son el mejor ejemplo de nuestro buen hacer. Nos encargamos de la gestión global de los negocios que requieren nuestros servicios.

Gracias a la labor de nuestra gestoría en Vicálvaro, las empresas que confían en nosotros tienen la seguridad de estar siempre al día en todos los trámites y obligaciones fiscales con las diferentes administraciones. Nuestros servicios incluyen desde la preparación del proyecto inicial, el alta de la empresa en la administración y las gestiones inherentes al día a día de cualquier empresa. En el área contable y mercantil nuestra gestoría en Torrejón de Ardoz ofrece una solución de consultoría y gestión que permite mantener las cuentas siempre al día, además de cumplir con las diferentes obligaciones fiscales. Para facilitar la resolución de dudas, problemas o incidencias hemos implementado un sistema de comunicación online mediante chat que ofrece un soporte completo y está gestionado por un equipo de profesionales.

Gestoría en Vicálvaro está en la gestión integral de PYMES y autónomos

Nuestra gestoría en Vicálvaro se encarga de llevar al día los libros de todas las empresas con las que trabajamos: los registros del IVA, los diarios, los balances, los cierres, las aperturas. También de realizar balances de situación, pérdidas y ganancias, sumas y saldos y de conciliar los asientos para que toda la contabilidad sea un conjunto coherente de datos. Así mismo, AJ Vico ejerce como Customer Relationship Management, gestionando la relación de las empresas con terceros. En todo momento los responsables podrán saber cuál es la situación económica de la empresa.

La gestión de los recursos humanos es otro de los campos que abarca nuestra gestoría en Vicálvaro. Redactamos los contratos, nos encargamos del papeleo de las altas y bajas del personal, calculamos los finiquitos, nos ocupamos de los temas relativos al absentismo de personal y del cómputo de las vacaciones, etc. Elaboramos completos informes de los costes que invierten las empresas en su sección de RRHH. También asumimos las funciones de asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social, así como la tramitación de requerimientos o cartas de la TGSS.

Con respecto a los vehículos, nuestra gestoría en Vicálvaro se encarga de la gestión administrativa de flotas de vehículos las transferencias, matricular tu vehículo o dar de baja tu vehículo, solicita informes de tráfico y busca el seguro más barato, se ocupa de las tramitaciones de los embargos, etc. Las empresas que trabajan con nosotros tienen la seguridad de cumplir con los plazos que marca la administración y de tener los informes que necesiten en el menor plazo de tiempo posible.

💬 ¿Necesitas ayuda?